lunes, 18 de agosto de 2008

Infancia

perdida en un nuevo horizonte
remontando un barrilete,
escapando de milagros
deseando, esperando

revive lo que tocas
destruye lo que esquivas,
pierde tu inocencia
pierde tu ausencia,
grita por dentro, escucha el eco

deja huellas en este barro
y espera que otros las sigan,
marcha sientiendo
que estoy muriendo, estoy muriendo

garabatos en la piel
bosquejos en mi sien,
postales quedarán
mostrarán tu realidad

perdiendo estás,
juegos intercambias

sabrás reconocer
que es mas facil creer,
que es más facil perder,
que es mas bello nacer

1 comentario:

RAYITO DE TERNURA- CINE COMPARTIDO dijo...

HOLA TE CUENTO LA VERDAD QUE ESTOY LLENO DE TRABAJO Y SALIENDO DE MI ENFERMEDAD LO CUAL IMPLICA PONERLE HORAS Y ESFUERZO A MI MENTE Y MI CUERPO.
ASI QUE COMO VERAS ESTE POSTEO NO ES PARA COMENTAR TUS POST SINO PARA QUE SEPAS QUE SI PASO POR TU BLOG Y QUE POR AHORA NO PUEDO COMENTARTE COMO QUISIERA .
ESPERO ENTIENDAS YA ME PONDRE AL DIA FIRMANDO A TODOS LOS AMIGOS/AS .
ESO SI SABELO QUE PASO POR QUE ME HACE BIEN ANDAR POR ACA .

BESOS Y CARIÑOS

YERMANDELUXE / CINE COMPARTIDO