miércoles, 29 de octubre de 2008

será mucho?

prefiero millones de galaxias
prefiero una cachetada
prefiero una rosa marchita
prefiero mil veces "te odio"
prefiero una cara de tristeza...

solo se que prefiero TODO eso...
solo si no te tengo

quiero un beso tuyo, no cualquier beso, EL MEJOR
el que me haga estremecer, el que me haga olvidar todos aquellos dueños de desamor;
quiero una caricia, mejor un abrazo, mejor descansar en ellos ;
quiero que me veas, mejor que me notes, mejor;
quiero que me escuches, mejor que me entiendas;
quiero que me hables, mejor que me cantes,;
quiero un minuto con vos, mejor una hora, mejor 1 día, mejor la vida!;
quiero 1 noche con vos, mejor todos los días, mejor todas las noches;

será mucho pedir?, será mucho soñar?, será mucho esperar?
será mucho amar?, será mucho odiar?,
será mucho? será mucho?...


todavía me lo pregunto...

3 comentarios:

Ma bien! dijo...

para mi es como que estás pidiendo mucho, pero... quién sabe?
Ahora... si llega a aparecer alguien que te da todo eso... ATALO!
Besos Jess, tkm.

Fede Mercury dijo...

Jesssss.... justo cae como anillo al dedo la conversación que tuvimos ayer.. creo que todos buscamos lo mismo diría Andrés...

es mucho, dificultoso y hasta peligroso...

pero también es poco, simple y saludable...

jaja... y me reservo más comentarios.

Besos!

kopfnickend dijo...

Lo bueno de conocerte es saber eso... saber que no pienso yo solo así. No estoy solo en esta búsqueda del amor.. se que en algún lugar, como siempre, estas vos alumbrándome desde la otra orilla.

Mi cariño, por siempre tuyo: Nod Kopfnickend