sábado, 14 de febrero de 2009

Inmortal

junto un hilo, uno tras otro, me rio, me siento plena y pura. tejo una telaraña viciosa y carnal, atrapado de una vez, esta es mi oportunidad, serás mio. mis manos acarician la suavidad de esta seda, te veo y me motiva, percibo ese aliento a desesperación que corre por tu mejilla, mis sentidos estan activos, atentos y sensibles. disfruto las ganas de irte, las ganas de escaparte. pero una realidad inunda hasta la última vertiente, la sequía quedo atras, mis jugos endulzan tus miedos y te dejas, te entregas. sabes que no hay vuelta atrás y ya estoy atada a tu cuello, frio y expectante. veo el latido de la yugular, ritmico como mis movimientos, estamos en sintonía, ya sentis el efecto. Jadeas los últimos alientos de vida, rogas que el veneno haga efecto mas rápido...
... y me hablas, a penas un susurro, asfixiante que me duele, me tortura. confesas que soy el peor de los males, un suicidio posesivo y mágico. que soy dueña de cada una de esas lujuriosas pesadillas. dormis solo para vivir en la eternidad de una fantasía, de un anhelo, de cada segundo de mi obsesiva desesperación, mi amor hacia vos. Solo quiero dormir hasta el fin del mundo a tu lado, alimentando cada una de esas pesadillas, ahi somos inmortales!
... llegó el momento, asentis, estas preparado, deseoso, extasiado, y ya está... desaparecimos.

1 comentario:

Ma bien! dijo...

Creo que ya sabés lo que me pasó con esta hermosura que escribiste.
Creo que ya sabés más cosas que mucha gente sobre lo que me pasa.
Creo que durante este tiempo, te convertiste en una inspiración.
Creo que sos una fakin idola!
(venía bien, pero me ganó el animalito).

TE QUIERO JESS!
jajajajaj