domingo, 15 de marzo de 2009

Dame

a veces siento que no tengo experiencias por vivir
a veces siento que solo resta sufrir

a veces siento que quiero sentir
a veces siento que deseo fingir

a veces siento que quiero morir en vos
a veces siento que podría ser en este sol

a veces siento que lloro en tu alma
a veces siento que solo ahi encuentro la calma

a veces siento locura en tus palabras
a veces enloquezco en un silencio

a veces siento tanto que desespero
y quiero tanto como temo

a veces me convierto en siempre
y siempre encuentro la costumbre

en la costumbre dormita la impaciencia
y en la impaciencia hallo la conciencia

en la conciencia transito el camino
y en el camino solo veo mi destino...

...un destino, un amor, un sueño, una alegría, una risa, una companía, un temor, un recuerdo, una palabra, un grito, un susurro, un cumpleaños, una fotografía, una siesta, un viaje, una caída, una subida, una graduación, un nacimiento, una muerte...
...muerte sería no compartir todo esto a tu lado, no sellar mis sueños, no soñar despierta; pero mientras tanto dame lo que necesito, dame solo tu destino.


No hay comentarios: