lunes, 23 de marzo de 2009

Una vida...

cuando pensas que te queda mucho tiempo, cuando decis, mejor lo hago mañana, es ignorar lo valioso que es el presente, es restarle importancia a la verdadera razón por la cual vivimos. pensar y preguntarnos, que diferencia puedo hacer hoy, que gano o que pierdo, que alegria o que tristeza se adueñará de mi, es creer que hoy puede ser un día distinto al de mañana, es crear un nuevo horizonte, es dibujar mas allá de la linea, quien marca el límite de nuestros actos?, quien nos dice, hasta aca llegaste?. conformarse con las ideas ajenas es no confiar en el potencial propio, es no crear, es no imaginar, es no pensar, es simplemente no vivir!
si equivocarnos es el ticket al paraiso, prefiero morir una y otra vez , seguiré aprendiendo en la locura por ser alguién que sigue sus instintos, por que nuestras almas serán lo mas propio de nosotros mismos, mi mente no descansará jamas, mi corazón jamás dejará de latir por el amor al deseo.
y si nos bajaran la barrera hacia el destino, contemplaré las pisadas, las caídas, los tropiezos, los soles, las lluvias, las noches, las lunas, que fueron testigo de mi andar, por que nada fue anónimo, siempre dejamos huellas, marcas, en personas, objetos materiales, incluso en mi pupila, una ultima imagen, una ultima sinapsis, y sabré que nada fue en vano, todo tiene un propósito, ser felices!





Dedicado a la memoria de Benjamín.

No hay comentarios: