miércoles, 25 de junio de 2008

LOCURA SIDERAL

me levanto y tu imagen es el febo
tu sonrisa la caricia que anhelo
no desaparescas esta mañana
es mi alma la que siempre te llama

perdida en esta nebulosa
ansío tu mirada celosa,
mis dedos aspiran un paraiso
dueño de este día mestizo

ahogada una vez mas me encuentro,
busco la luna de ayer
en este nuevo anochecer,
no aguanto este baldío
desquiciado y ambiguo

mi identidad desaparece
malditas las horas, los días, los meses,

perdidas en la inmensidad de mi cuerpo
viejas cicatrices quedarán,
lejanas de toda humildad
perdurando en esta soledad

por miedo sigo en desvelo
procurando no caer en tus sueños..

1 comentario:

Julio dijo...

Me encanto lo que escribiste, me gusto mucho el título, LOCURA SIDERAL, muy bueno!

Me alegro que te haya hecho bien escribir esto, es una de las mejores maneras para descargarse.

Y gracias por la firma re lindaa!!! :D

Te quiero mucho!!! muchoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!






pd:¿Queres postiar mi blog?