jueves, 19 de junio de 2008

CADA UNO

Hoy hago lo que tu mente quiere que haga,
hoy tus manos tocan por mi,
hoy tus ojos ven por los mios,
tus oidos escuchan mi silencio,
tus pies se mueven a mi ritmo,
tu boca tararea mis melodias,
tu pensamiento proyecta mi futuro...

pero...
no soy yo quien marca tus pasos,
no es mi mirada la que vigila tus movimientos,
no son mis manos la que paran el tiempo,
no es mi andar el que retrasa tu progreso,
no es mi boca quien saborea tus placeres,
no es mi estomago el que digiere tus angustias;
hoy no soy vos, y vos no sos yo.

1 comentario:

Julio dijo...

Al fin!!! posteasteeee!!! vivaaa!! jajaja bueno, esta bueno lo que escribiste, me gusto! lastima que tu viejo sigue sin saber lo bien que escribis! (y tu vieja tampoco)

Bueno, queria que llegue este momento para que hablemos desde que me levante, y ya llegooo!!

te quiero mucho!!