lunes, 6 de abril de 2009

Golondrinas

busqué demasiado, más de lo que quería encontrar, me pasé los últimos días inventando historias felices, o al menos con un final satisfactorio. imagino que te encuentro, que somos destino. y entonces soy presa de mi propia piel, blanca e intocable.

descanso, o tal vez sea mi cuerpo el que asimila esa sensación. hace mucho que mi alma no descansa. hay algo pendiente, algo que atormenta mi sueño descalzo.

ya tuve tu vida aferrada a mis manos, y como grano de arena, te me escapaste otra vez. cuando caes, te escondes entre la multitud, sos invisible, y no me extraña. quien sabe a donde te lleve la marea esta vez, muy lejos de mi.

y cuando tengas mucho frío, cuando el corazón te brinde su último latido, ¿me recordarás?, ¿seré esa última imagen que te lleve a la paz?

pero hay algo de lo que puedo estar segura, que tu existencia será el peor veneno que haya probado. una droga enfermante, llena de música y locura. cambié y vos decidis irte, te adueñaste de mis alas y junto a ellas mi última esperanza.

fuiste anónimo, no me diste tiempo a conocerte, o quizás, era tu forma de llamarme. porque siempre que subías yo bajaba, y siempre que soñaba vos olvidabas. y así permanecimos en la oscuridad, nadie nos notó, ni siquiera yo.

el despecho y el orgullo me retienen a esta cama virgen. y la sábana no es más que un áspero recuerdo.

HOY no sé si habrá vida, quizá si supervivencia. PERO si sé algo, en algún lado estás, y por más que no tenga las herramientas para alcanzarte, esto llegará a un final. y me animaré a preguntarte: "¿por qué no volamos juntos?"

No hay comentarios: