miércoles, 28 de mayo de 2008

BUSCANDO...


Elevo mi mirada al cielo, buscando un rayo de sol donde refugiarme. Se que alli solo reina la calidez, y un sabor dulce en el ambiente embriagará mi cuerpo insatisfecho.
Pero no me acerco a ese paraiso, ni por casualidad, hoy es solo un deseo que se lleva el maldito tiempo de la infelicidad!
Espero a que me alcances la escalera que me lleve a ese lugar, espero que me tiendas tu mano y me digas que la tormenta pasó, que por fin soy presa de la glotonería que satisface el ayuno que siento en este momento.
Será que solo resta esperar, ser paciente y no perder la compostura por nada! no transito la via de mi destino solo para descarrilarla! tengo que suplantar los pilares de esta cúpula y remplazarlos por unos cargados de fuerzas y esperanzas!
Tengo que hacerlo, debo hacerlo, aunque me cueste una disputa entre las personas que conviven hoy dentro mío! debe vencer la optimista y no la rendidora, voy a ganar esta batalla... solo espero la señal!

8 comentarios:

Julio dijo...

Muy lindo lo que escribiste, escribis muy bieen!! como siempre te digo!!No te preocupes que vas a ganar esta batalla, yo estoy a tu lado para ayudartee!! :)





besos pop!!

Julio dijo...

Hola Jess, recien termine de bombardearte de sms jaja, dandote consejos. Espero que sirvan. Ojala pudiera estar alla, que vivamos mas cerca, pero sabes que estoy igual, te acompaño, ojala pudiera arreglar todo , pero me es imposible, incluso vos siendo la hija de tus padres, te va a ser imposible hacer algo para arreglar su situacion. Tenes si, la posibilidad de ayudarte a vos misma, yo en eso si puedo ayudarte mucho mas, y voy a ayudarte, aunque creas que no podes , podes, te lo aseguroo!!

Se que es un momento de mierda, re dificil, pero se que podes sobrevivir de esto, salir de las tinieblas, no caerte al presipicio, yo estoy a tu lado, te lo digo nuevamente, incondicionalmente, si me necesitas, yo voy, nos vemos, tomamos un cafe, hablamos mejor en persona, te abrazo, te doy mi hombro para que llores, de verdad, no dudes en pedirlo. TE QUIERO, por favor, mensajeame cuando puedas, estoy pensando en vos, en que debe estar pasando, teneme al tanto por favor y sabes que cualquier cosa me avisas. Espero que estes durmiendo tranquila, ojala!! Bueno, mañana hablamos y como te digo siempre, y siempre te voy a decir, PILAS! FUERZA JESS! y ademas.....

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Julio dijo...

Hola! Siendo las 5:49 am, recien llego a casa de la fiesta de mi hermana, estuvo muy linda, despues te cuento con detalles!!

Y ya me voy a dormir porque no doy maaaas, tengo un cansancioo!! bueno, te dejo muchos besos!! TE QUIEROO! HABLAMOOOS!

Julio dijo...

Muy muy muy linda la movie!!! me re gustoo!! y bueno que decirte...

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE LLEGUE YA EL SABADOOO!!!!!!!!!!


BESOS POP!!

Julio dijo...

La semana pasada que estuvo pasando lo de tus viejos te firmaba y te decias cosas de apoyo todo el tiempo, solo queria decirte, que sigue siendo verdad, que podes superar todo lo que sea, solo esta en vos!! y que contas conmigo siempre y para lo que sea!!!

y que te quiero, te quiero muchoooo!!!

Queria decirtelo, aunque ahora esten mejor las cosas. : )

Julio dijo...

Gracias por tu firmaaa :D

3 months!!!!!!! Es verdad, pasaron muchas cosas, nos fuimos conociendo cada vez más, aprendiendo nuestros gustos, nuestras manera de ser, parte de nuestro pasado, anecdotas, metas, en fin, me gusta conocerte, y quiero seguir conociendote :)

"Vamos despacio, para encontrarnos"

TE QUIERO MUCHOOOOOO!!!

CONTAS WITH ME ALWAYS!!!

QUE EL SOL ALUMBRE NUESTRA VEREDA!!! :D

(y si este sería el msn pondria el emoticon que baila jajaj, el de blur)

Hablamoooooos tonight!!!!

Julio dijo...

Dear Jess!!! Como estas???

Que linda que estuvo la noche ayer!! me encanto estar con vos, estabas hermosa as always, lastima que yo estaba muy cansado, te pido disculpas nuevamente si mi cara por momentos no reflejaba la felicidad que sentía, pero lo disfrute, me encanto verte y la pase perfectirigillo!!
Te quieroooooooooooooooooooooooooooooooo

muchoooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quiero posteo nuevo en el blog ehh!! exigo posteo nuevooo!! jajaj :P

Bueno, estoy aqui esperando a que llegues y te conectes y decirte que te quiero muuuuuuchooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

Julio dijo...

De pronto me agarraron unas ganas maaaal de tomar fernet!! y con tu compania seria GENIAL!!! Tenemos que llevar al camping!!!jajaj :P


te quiero mucho mucho muchoooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

pd:Quiero posteo nuevo! quiero posteo nuevo! quiero posteo nuevo! :P