viernes, 2 de mayo de 2008

ANHELO SIN PIEL



Autores: Julio Sánchez/Jess Gomez Acevedo


Mi corazón es el viento
buscando un próximo parador
donde encontrar refugio
tal vez sea el primero,
tal vea sea el ultimo,
me entregare de forma igual
aun si hoy fuera el final

Quiero compartir con vos
Ficciones y realidades
Enséñame a creer no mas que en verdades
Haz de mi tu proyecto
Y yo de ti mi maestro

Donde estas que no te veo
Que nuestro encuentro no es mas q un anhelo
si tan solo pudiera crear
el momento, la oportunidad

Y el día que tu llegues
dejare de ser alguien mas
dejando atrás sabores de amistad
ya nada volverá a ser igual
contigo llegare hasta el final

Quiero salir y sentir
la brisa en la cara
despejar hoy mi mente
de ideas montadas,
virginizar mi presente
me hará saber como esto se siente

No hay comentarios: