miércoles, 14 de mayo de 2008


Y el día amaneció divino, espléndido, era un sol radiante, parecido a aquel que el día nos regala en dias de verano, aquel febo que a las 7 de la mañana nos destroza el sueño y nos parte en dos... como si nada.. sin compasión alguna...
y de un momento a otro... fui testigo de la sombra que asi como de repente invadió y nubló mi felicidad...
maldita la hora que las nubes... MIS NUBES... TUS NUBES.... hicieron ese colchón de tristeza en mi.
Hoy... caida la noche.. pero solo a ojos de los humanos, en mi alma, veo un amanecer, un regalo matutino, que me demuestra que solo sale cuando veo tu felicidad, mi felicidad... y yo digo... no es mejor asi?
la vida, nuestra vida... no tiene mas sentido si la disfrutamos con el sol en nuestra vereda?

Yo digo que si.. vos que decis?

1 comentario:

Julio dijo...

No puedo dejar de decir que el posteo me encanta, es buenisimo! y bueno, recien vuelvo del trabajo (al fin!) recien postie en el blog y en el flog, fijate a ver si te das cuenta quien es el del flog :P jeje, bueno nos estamos hablando!, te quiero!!