miércoles, 14 de mayo de 2008

Ciega, Sorda y Muda

Por que siento que me mentis?
Por que esta relación me genera tantas dudas como ilusiones?
Que debo hacer? hago oidos sordos a esta locura q hoy me convence de a ratos, o debo seguir adelante como si nunca hubiera escuchado?
Por que no puedo convencerme que sos igual a todos?
si a veces pienso que sos una aguja en un pajar... el numero ganador de mi loteria de amor.
Sin embargo el tiempo me demuestra dia a dia... que no soy inteligente, no aprendo de los errores, caigo y vuelvo a caer, una y otra vez... entonces me pregunto... por que sigo siendo tan idiota?
Tal vez deba cerrar mi corazon a aquellos que demuestran demasiada pasión, tal vez esa pasión no exista, seguramente no es verdadera, es demasiada rara, mentirosa e hipocrita!
Tal vez por necesidad a un afecto inmediato, andas por la vida repartiendo corazones y pensamientos en vano... y YO TE PREGUNTO... te hace feliz? sos feliz hoy.. en este mismo momento? se que muy adentro tuyo sabes que tenes todo y no tenes nada, eso no hace feliz a nadie, eso te hace mas miserable que yo, por creer en tus falsas esperanzas.
Y si escribo estas lineas, es para convencerme de una vez por todas o no... de que cada vez que sienta una pequeña ilusion muy adentro mio tengo que leer esta confesión que hoy me animo a hacer. Lo mas triste de todo es que asi como estas palabras, frases, confesiones, o lo que signifique para vos; estan de esta manera escritas y presentadas al mundo, de peor manera estan talladas en mi corazon. Hoy duelen mucho, siento el desgarro de mis musculos, siento el goteo de la sangre q deberia llegar a mi cuerpo, y sobre todo a mi cabeza. Ahora entiendo un poco mas, seguramente por eso es que no pienso, no razono y de manera espontanea y verdadera actuo con lo que dicta mi corazon; maldito corazon, no se da cuenta que me apunta mal, durante todo este tiempo me estuvo dando falsos datos, idiota yo que me copie de tu prueba!
Seguro no seras capaz de notar esto que me pasa, pero no importa, hoy te digo que tampoco te daras cuenta cuando me haya ido, por que en verdad nunca estuve para vos.
Que tristeza la mia, y que indignada me siento por semejante traición; soy humana y sobretodo algo que vos no sos, eso me tranquiliza, todo vuelve, y YO seré feliz!

2 comentarios:

Julio dijo...

Hola Jess! Lo logre!! :D no fue tan dificil jajaj, :P

Muy interesante lo que escribiste, ¿porque te sentis asi? si queres contarme, claro, bueno hablamos!

Julio dijo...

Siempre recorda lo siguiente:

1-Que te quiero
2-Que te quiero cada vez mas
3-Que los sentimientos que tengo dentro mio para vos, son unicos
4-Que no te cambio por nadie
5-Que el unico que te va a poder dar besos pop soy yo :P
6-Que me gustas
7-Que te deseo
8-Que me interesas
9-Que me pareces interesante
10-Que lo que te digo es en serio y como siempre digo, viende del heart
11-Que cuando me necesites voy a estar
12-Que si asi es como me siento y asi es como te quiero ahora, asi de grande es mi cariño, imaginate cuando crezca mas
13-Quiero ser tu mayordomo
14-O puedo ser tu violador
15-jaja chiste chiste!
16-Que me haces sonreir como nadie
17-Que me haces pensar
18-Que pienso en vos
19-Que me alegras el dia
20-Y aun mas las noches
21-Que me gusta tu nariz
22-Que me gusta tu postura
23-Que con tu persona acepto las cosas buenas y las malas, que tus problemas sean los mios
24-Que me encanta que seamos tan parecidos
25-Que me encanta que seas como sos, que te expreses como lo haces
26-Que siempre voy a querer que seas como sos
27-y que te quiero (otra vez) jeje


Y pongo 27 porque me hace acordar a 1, el disco de los greatest hits de los beatles, si no habria mas, y espero que a medida que crezca nuestra relacion, seguramente va a haber mas!!