sábado, 17 de mayo de 2008

DAME, DAME... Y DAME MAS

Quiero encontrarte mas rapido que de costumbre, mi conciencia no asimila esta separación. Es que no nacimos para estar el uno alejado del otro, te deseo aca conmigo...

Dame la felicidad que mi alma ansia,
dame la mejor razón de vivir;

dame ese beso todas las mañanas,
dame el adios todas las noches;

dame la asfixia de tu amor,
dame la paz de tu soledad;

dame el placer de tocarte,
dame la abstinencia de no tenerte;

dame tu fiel compania,
y una lagrima para extrañar la huida;

dame la tristeza de no tenerte,
la alegria de volver a verte!

dame solo tu ser... no pido mas..

2 comentarios:

Julio dijo...

No puedo estar despierto más sin verte...

Julio dijo...

Estoy pensando alguna cancion de los piojos para firmarte, pero no conozco mucho y las que conozco no son de amor, por otro lado, creo que vale mas, que sean mis palabras las que lo dicen...

TE QUIERO MUCHO, TE NECESITO Y ESPERO CON ANSIAS A VERTE DE NUEVOO!!!







pd: TOMATE UN TEEEE!!! jajjaj